Borrar
Iñaki López: «¿Un club privado puede cobrar por recorrer la ría y el Puerto se desentiende? Nos faltan explicaciones»

Iñaki López: «¿Un club privado puede cobrar por recorrer la ría y el Puerto se desentiende? Nos faltan explicaciones»

El periodista portugalujo se une a la polémica tras el anuncio del Athletic de cobrar a los barcos que quieran acompañar a la gabarra

L. Gil

Martes, 26 de marzo 2024, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El anuncio del Athletic de cobrar una tarifa a los barcos que quieran acompañar a la gabarra si surca finalmente la ría el próximo 11 de abril está dando mucho de qué hablar. Pero si a eso le sumas que la Autoridad Portuaria se ha desmarcado de esta decisión, el resultado es un cóctel explosivo. El runrrún invade las redes sociales: «¿Pero esto no era un espectáculo popular? ¿Nos van a cobrar también por ver la gabarra desde los márgenes de la ría? ¿La ría es propiedad del Athletic?».

El debate está servido. Y a él se ha sumado también el periodista portugalujo Iñaki López. «Aún no hemos ganado nada y ya tenemos polémica para la supuesta celebración, ha escrito en Twitter como respuesta a un post de este periódico. Y va más allá: «¿Un club privado puede cobrar por recorrer la ría mientras el Puerto se desentiende? Nos faltan explicaciones«.

López prefiere tirar de cautela. Y es que, no hay que olvidar que para sacar la gabarra, antes hay que traerse la Copa a casa. «Yo le tendría más respeto al Mallorca, que aún nos puede aguar la fiesta», ha advertido. Por aquello de no vender la piel del oso antes de cazarla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios