Borrar
Iñaki López junto a su mujer y a su hijo. Twitter
Iñaki López presume de la afición del Athletic

Iñaki López presume de la afición del Athletic

El presentador comparte varios vídeos en las redes sociales para dejar patente el éxtasis rojiblanco por la Copa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 03:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presentador vizcaíno Iñaki López, que aprovecha todo momento para presumir de sus colores y de su pasión por el Athletic, ha vivido la final copera rodeado de su familia, con su mujer Andrea Ropero y sus dos hijos, Roke y Jara, y no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para presumir de la afición rojiblanca.

Durante todo el sábado ha compartido varios vídeos en X (antes Twitter), algunos de ellos realizados por este propio periódico, desde la jornada previa al decisivo choque, asegurando sentir «envidia» por no poder estar presente en Sevilla, para vivir en directo el encuentro.

Este sábado, tras la apertura de la Athletic Hiria, se quedó fascinado con el ambiente en la capital hispalense. Lo mismo sucedió poco después en la calle Pozas, en Bilbao. Después del partido López también compartió otro vídeo, en este caso de la celebración en la Plaza Nueva. «Las plazas de Bizkaia se vienen abajo con la Copa. ¡Éxtasis y alegría cuatro décadas contenida!», escribió, con ganas de volver a ver de nuevo a La Gabarra surcar la ría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios