Iñaki López: «Algún día Urrutia marchará del Athletic y volveremos a sonreír»

Iñaki López: «Algún día Urrutia marchará del Athletic y volveremos a sonreír»
E. C.

El presentador de La Sexta carga contra el presidente del conjunto rojiblanco a través de Twitter

BEATRIZ GARNÁNDEZ

La situación que atraviesa el Athletic, decimotercero en la tabla con 28 puntos, ha despertado las críticas de sus aficionados. Ziganda está en el punto de mira debido a las malas actuaciones del conjunto bilbaíno. Pero no es el único. Urrutia también ha ido ganando detractores con el paso del tiempo. El último en hablar ha sido Iñaki López a través de su Twitter donde ha publicado el siguiente mensaje: «No hay que perder la fe athleticzales. Algún día Urrutia marchará del Athletic y volveremos a sonreír...»

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y muchos criticaron al presentador por su opinión. Algunos incluson se remontaron a las épocas de bonanza del Athletic con Urrutia al cargo donde el equipo fue asiduo a la UEFA y a finales de Copa. Sin embargo, el presentador de La Sexta se mantuvo firme en su opinión y respondió a varios de los comentarios. «No le conozco (A Urrutia). Seguro que es una bellísima persona. Pero me parece un mediocre presidente. Es una opinión», afirma.

Otro seguidor rojiblanco le recriminaba su comentario diciéndole que en los últimos años había sonreído y mucho con el Athletic, ante lo que López le respondió: «Si se trata de sonreír Urrutia es nuestro hombre sin duda. El juego del equipo rozará en breve el descojono».

A pesar del aluvión de críticas, otra parte de sus seguidores se mostraron de acuerdo con la opinión del periodista. «Iñaki por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo. Urrutia deberia haber puesto en la calle a Ziganda el dia del Formentera. No jugamos ni a la taba. Es penoso el juego del equipo. Y Ziganda si tuviese un poquito de dignidad deberia haberde ido ya», señalaba un seguidor.

 

Fotos

Vídeos