Borrar
Iñaki Williams asiste en muletas a la despedida de Dani García

Iñaki Williams asiste en muletas a la despedida de Dani García

B. Vergara

Jueves, 23 de mayo 2024, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nadie se quería perder la a despedida de Dani García. Entre todos los futbolistas y el cuerpo técnico que acudieron este jueves a Lezama estaba Iñaki Williams, a quien se le ha visto en muletas. El delantero rojiblanco fue operado hace dos días para resolver un problema de una cicatriz dolorosa que sufría en su pie izquierdo.

El mayor de los Williams acudía en muletas y con el pie izquierdo al descubierto, sin calzado y sin calcetín. El jugador apoyaba la pierna izquierda en la muleta cuando tocó aplaudir a Dani García. Williams, fue intervenido en la Clínica IMQ Zorrozaurre.

De esta manera, el mayor de los hermanos ha puesto punto final a una buena temporada. Ya no jugará con el Athletic en Vallecas ante el Rayo el sábado (18.30 horas) en la última jornada de Liga.

El delantero rojiblanco ha anotado 14 goles y dado cinco asistencias, cifras que le convierten en el segundo máximo artillero del equipo. Además de su baja, tampoco jugará en Vallecas Gorka Guruzeta, que hace unos días fue operado de una apendicitis aguda.

De este modo, Valverde solo podrá contar con Asier Villalibre para el puesto de delantero centro de cara al encuentro de Vallecas. Junto a él, Nico Williams, Berenguer y Adu Ares serán candidatos a ocupar las otras plazas de ataque en un partido que servirá para poner punto y final a la gran temporada rojiblanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios