Borrar
Iñaki Williams 'calienta' para la vuelta de semifinales de Copa: «Modo avión»

Iñaki Williams 'calienta' para la vuelta de semifinales de Copa: «Modo avión»

El delantero del Athletic se sube a la previa del partido de vuelta en San Mamés

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de febrero 2024, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De «a lo bajini» a «modo avión». Que a Iñaki Williams le gusta el 'salseo' de las redes sociales no es nuevo para ningún athleticzale. El atacante del Athletic es un asiduo en Instagram, sobre todo cuando sobre San Mamés acechan grandes citas como la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. A tres días de la gran cita, ya ha empezado a 'calentar' la previa con una nueva publicación en la que aparece el propio Williams celebrando uno de los goles del triunfo ante el Girona con los brazos extendidos. «Modo avión», comparte el futbolista junto a un emoticono de una persona llevándose el dedo a la boca.

El efecto de la publicación ha sido inmediato. «Nos vemos el 29», le respondía el cantante Henry Méndez. Otros aficionados también se han venido arriba. «A lo bajini», comentaba Tatiana, una seguidora. Otros como Rafa Carrasco han acuñado el término de aerolínea 'Williams Air'. Precisamente, en el último partido de Liga ante el Betis Iñaki Williams partió desde el banquillo. Una decisión de Ernesto Valverde para reservar al atacante de cara al partido que da la llave a la ansiada final de la Copa del Rey.

Iñaki Williams fue uno de los grandes protagonistas en el partido de cuartos ante el Barça. Con viaje exprés desde la Copa de África incluido, fue decisivo saliendo en la segunda parte y anotando un gol decisivo para la victoria rojiblanca. «Se cerro una puerta y se abrió una ventana. La realidad supera la ficción. El destino es el destino», publicó tras el pase. En la ida del Metropolitano, ya en semifinales, partió de inicio tras superar unos problemas en la planta del pie. Ahora sueña con volver a volar con otro gol en San Mamés para una nueva noche de gloria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios