Borrar
Iñaki Williams, hasta en los cócteles: las divertidas pajitas en la tercera despedida de su novia

Iñaki Williams, hasta en los cócteles: las divertidas pajitas en la tercera despedida de su novia

La prometida del futbolista del Athletic disfruta de unos días en Formentera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki Williams está hasta en los cócteles. La prometida del delantero del Athletic, Patricia Morales, sigue celebrando su compromiso por todo lo alto y con divertidos guiños y bromas sobre su futuro marido. Esta vez, con unas divertidas pajitas con su cara para refrescarse con un buen cóctel en la paradisíaca isla de Formentera. La pareja se dará el 'sí quiero' este verano.

Es su tercera despedida de soltera. Esta vez, en Baleares. Allí ha volado con algunas novias y mujeres de otras futbolistas del Athletic como Saioa Gayo, pareja de Gorka Guruzeta; Naroa Peñagarikano, mujer de Dani García o Maddi Alduntzin, mujer de Yuri Berchiche. También está Isabel Collado, mujer de Ander Herrera. Todas ellas posan en la playa Beso Beach, con la novia disfrazada de sirena. Antes, disfrutaron de un placentero desayuno y una sesión de sol en unas hamacas.

No es la primera vez que Iñaki Williams se 'cuela' en la celebración de Patricia Morales. En la primera despedida de soltera en marzo, las amigas de la novia lucían caretas con la cara del futbolista, mientras que la novia posaba con una camiseta del Athletic. El propio Williams se hizo una foto con ellas. Un bonito recuerdo. Hace tan solo unos días, el segundo episodio de celebración fue en Valencia, con fiesta por todo lo alto y viaje en barco incluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios