El 'show' de Iñaki Williams: el gracioso vídeo con el que Nico felicita a su hermano el cumpleaños

El pequeño de los Williams subió a las redes sociales los momentos más graciosos de sus vacaciones con Iñaki

A.M.

Los hermanos Williams están exprimiendo al máximo sus vacaciones. Día a día narran sus aventuras con todo tipo de vídeos e imágenes que suben a sus redes sociales, aunque las de hoy son las más emotivas. Iñaki Williams cumple 28 años y su hermano Nico ha querido colgar una bonita foto de ambos donde le expresa su admiración: «Felicidades al mejor hermano que se puede tener! Te quiero mucho. Sigue siendo como eres».

Además de la imagen juntos, Nico también ha querido mostrar lo gracioso que es su hermano y lo bien que se lo pasan juntos, como en el último viaje que han hecho a Ghana para estar con «mis ancestros, mi sangre». Ha subido un vídeo en el que se ve a Iñaki dispuesto a cruzar un puente de madera en medio del monte. El mayor de los Williams bromeó sobre la inseguridad que le producía el momento: «¡Ay qué miedo!», exclama Iñaki entre risas.

nico williams

Nico no ha sido el único en felicitar a su hermano. También lo han hecho en las últimas horas compañeros de vestuario como Berenguer. El extremo rojiblanco subió una foto a sus historias de Instagram donde felicitaba a su «hermano».

álex berenguer

El vacile de Iñaki Williams a Vivian

El delantero del Athletic hoy ha tenido para todos. Vivian subía una foto en la playa donde se podían distinguir los efectos del sol en su piel e Iñaki aprovechaba para reírse un poco de sus quemaduras. Eran tan visibles que hasta sus propios compañeros aprovecharon para tomarle el pelo y dejarle un comentario jocoso en su perfil de Instagram.

El vacile que más gustó fue el de Iñaki Williams, que le recomendó darse protección: «Échate crema solar hijo que no eres negro jajajajajaja». El comentario acumula más de 200 'me gustas'.