Borrar
El divertido mensaje de buenas noches de Iñaki Williams: ¿se acuerda de Remiro?

El divertido mensaje de buenas noches de Iñaki Williams: ¿se acuerda de Remiro?

El delantero y el portero de la Real tenían un pique desde la última final de Copa en 2021, cuando el guardameta imitó al rojiblanco con su clásico «tengo sueño»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki Williams ha recuperado esta noche el «tengo sueño, tengo sueño» que hizo famoso tras la última Supercopa lograda en La Cartuja. Tres años después y en el mismo estadio, el mayor de los Williams ha recuperado la celebración y lo ha hecho con novedades.

«Muy buenas noches. Boaas noches. Un colacao y a dormir. No quiero tonterías de cervezas, ni agua con ibuprofeno. Solo un colacao y a dormir. Boaas noches», ha dicho mientras sujetaba un móvil en el vestuario.

El mensaje lo estaba grabando para el canal de whatsapp oficial del Athletic que, como suele ser habitual en las grandes noches, difundió el audio de su estrella. Minutos después, el propio Athletic lo posteó también en sus cuentas de redes sociales.

A muchos se les viene la imagen de Álex Remiro en 2021, cuando la Real venció al Athletic en la final de la Copa aplazada por el Covid. Aquel día, el guardameta formado en Lezama se apropió de la celebración de Williams y en pleno césped de La Cartuja gritó a todo trapo el «tengo sueño». Hoy muchos creen que el mensaje de Williams tiene un especial destinatario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios