Borrar

Iñaki Williams, tras despertarse de la fiesta de anoche: «Estamos loquísimos. Fue uno de los mejores días de mi vida»

Los jugadores del Athletic agradecieron la presencia de los aficionados durante la electrotxaranga que realizaron por las calles de Bilbao

Alain Mateos

Miércoles, 10 de abril 2024, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la improvisada fiesta de los jugadores del Athletic con la afición en pleno centro de Bilbao, llegó la hora de los agradecimientos. El capitán, Iker Muniain, no daba crédito del jolgorio que habían montado de un momento a otro, un martes laborable a las nueve de la noche.

«Esta tarde hemos decidido calentar motores para la gabarra de modo espontáneo y ha sido increíble vivirlo con todos vosotros. Una gozada la respuesta de la gente, su cariño, su trato, su respeto y hasta su colaboración. Sois los mejores», escribió Muniain en sus redes sociales.

Le siguió esta mañana Iñaki Williams que, anoche, ya intuía parte de lo que iba a pasar. «Estamos locos», le dijo a unos cuantos compañeros, entre ellos Sancet y Yuri, cuando inició un directo en Instagram en plena fiesta y empezó a acercarse gente pocos minutos después.

El mensaje de Williams nada más despertar refleja lo que anoche sintieron los jugadores: «¡¿Lo de ayer qué fue?! Estamos loquísimos. Gracias a todos de corazón, no sé cómo será lo del jueves pero lo de ayer fue uno de los mejores días de mi vida. No hay nada mejor que ser del ATHLETIC»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios