Borrar
Muniain sale al entrenamiento de este miércoles en Lezama. El Chiringuito
El cariñoso gesto de Iñaki Williams con Muniain en su primer entrenamiento tras anunciar su salida

El cariñoso gesto de Iñaki Williams con Muniain en su primer entrenamiento tras anunciar su salida

El capitán llegó al campo demostrando absoluta normalidad y escoltado por los hermanos Williams, Adu Ares y Unai Gómez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Muniain se ejercita junto a sus compañeros en Lezama con absoluta normalidad, como si fuese un día más. Pero, sin duda, es uno de los más emotivos en sus quince temporadas como jugador de la primera plantilla del Athletic.

Como captaron las cámaras de 'El Chiringuito', Muniain llegó al campo de entrenamiento de Lezama esta mañana escoltado por los hermanos Williams, Adu Ares y Unai Gómez y levantó el pulgar en un gesto de 'todo bien', mientras sus compañeros esprintaban para reunirse con el resto del grupo, que ya esperaba en el centro del campo. Solo Iñaki se quedó junto a él.

Ambos se reincorporaron al equipo juntos, caminando y con un bonito gesto que simboliza la historia reciente del Athletic. El nueve rojiblanco abrazaba al capitán y le daba un beso en la cabeza. Muniain le ha devuelto el abrazo.

Minutos antes, mientras Muniain comunicaba su adiós entre lágrimas, Iñaki no podía contener la emoción. Los dos lloraron en el gimnasio que tantas veces les ha visto entrenar juntos.

Después de la sesión, Iñaki Williams se ha asomado a las redes sociales para lanzar un emotivo mensaje a su amigo, uno de sus grandes colegas en el mundo del fútbol. «Tengo el corazón roto hermano. Diez años juntos. Qué duro va a ser no tenerte en el día a día. Soñabas con ser un ONE CLUB MAN y el destino no lo ha querido. No todo sale como uno quiere. Pero te vas siendo el líderl del 'famoso Athletic campeón'. Que Dios te siga bendiciendo, te mereces todo lo bueno. Gracias por todo. Mi diez. Te quiero hermano mío».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios