Borrar
Williams besa la Copa con la gorra puesta en Lezama
Iñaki Williams pone a la venta la gorra 'A lo bajini' que diseñó para la celebración del título de Copa

Iñaki Williams pone a la venta la gorra 'A lo bajini' que diseñó para la celebración del título de Copa

En el frontal luce el lema 'A lo bajini' que acompañó al Athletic durante todo el torneo del k.o.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de abril 2024, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki Williams ha puesto a la venta la gorra que diseñó para el título de Copa del Rey conseguido por el Athletic el pasado 6 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Por supuesto, con el lema 'a lo bajini', ese que ha coreado el equipo rojiblanco durante esta temporada. El precio de la prenda es de 35 euros y los beneficios, según afirma el propio futbolista en sus redes sociales, irán destinados a Bakuva, una asociación galardonada en los premios al Deporte vizcaíno de EL CORREO, que se dedica a la integración social de niños y niñas del barrio de Bilbao la Vieja.

La gorra, que se puede conseguir aquí, muestra en el frontal el lema 'A lo bajini'. En uno de los laterales un emoticono que manda guardar silencio. En el otro, un avión, por lo de volar, y en la parte trasera un '25', en referencia al título conseguido por el Athletic hace tres semanas.

Unas horas después de ganar el título de Copa, ya el domingo cuando el Athletic salió del hotel de Sevilla, se vio a Iker Muniain con esa gorra cuando pintó en el autobús la Copa número 25 del cuadro bilbaíno. De hecho, el delantero internacional con Ghana lanzó entonces una pregunta. «¿La queréis?».

Pues bien, el que la desee ya la puede conseguir. «Y esta gorra fue la que lucieron los jugadores de plantilla durante la celebración en la gabarra», recuerdan en el sitio web en la que se puede adquirir. Y Williams ha lanzado una petición a los seguidores rojiblancos: «Quiero ver a todos los athleticzales con la gorra!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios