Borrar
Iñaki Williams quiere hacer historia con el Athletic: su mensaje de ánimo tras alcanzar la final

Iñaki Williams quiere hacer historia con el Athletic: su mensaje de ánimo tras alcanzar la final

El delantero rojiblanco ha compartido en sus redes sociales que «la vida es muy corta como para no intentar lo que realmente queremos»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki Williams forma parte de una generación de futbolistas del Athletic que esta campaña está deslumbrando y que quiere hacer historia. Aunque en liga hay importantes objetivos en juego -nada menos que la Champions-, la mente ya está puesta en el próximo 6 de abril. La Cartuja, en Sevilla, acogerá la gran final de Copa ante el Mallorca en la que los rojiblancos tienen una oportunidad de oro de regresar con el título a Bilbao 40 años después y devolver la ilusión a la hinchada.

Tras el grandioso triunfo ante el Atlético de Madrid, el delantero rojiblanco, que ayer en San Mamés deleitó con su fútbol y vivió una noche mágica de conexión con su hermano, ha amanecido pensando en esa gran cita que el Athletic tiene por delante y en la que no quieren defraudar.

Iñaki ha querido mandar un mensaje de ánimo y de esperanza a través de sus redes sociales a la entregada parroquia bilbaína con el objetivo de dejar claro que por ambición e ilusión no va a ser y que lo que están viviendo es un sueño: «Si vas a soñar exagera. La vida es muy corta para no intentar lo que realmente queremos», ha escrito el jugador internacional junto a una foto del famoso cartel de Olabeaga con el lema en letras gigantes de 'SOÑAR'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios