Borrar
Iñaki Williams sigue en una nube: «Que feliz estoy joder»

Iñaki Williams sigue en una nube: «Que feliz estoy joder»

El delantero del Athletic celebra de nuevo el triunfo en la Copa en sus redes sociales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki Williams es, quizá, una de las personas más felices en la tierra. El triunfo en la Copa del Rey del Athletic le ha permitido subir a una nube de la que todavía no se ha bajado. Disfruta cada instante desde que Alex Berenguer anotó la diana de la victoria en la tanda de penaltis. Ha dejado muchos mensajes en las redes sociales, y este lunes otro más, que demuestra que vive con intensidad una victoria para la historia. Como se merece.

«QUE FELIZ ESTOY JODER. Por fin podemos decir que somos CAMPEONES. 40 años después, LO LOGRAMOS», lanza el delantero del Athletic en un mensaje que va acompañado de sendas fotografías, una con el momento de levatar la Copa en el césped de La Cartuja, y otra con todos los integrantes de la plantilla y empleados del club con la grada rojiblanca en el estadio de fondo.

Y continúa: «Este es el famoso Athletic…el famoso Athletic Club… Y estos son los Campeones… Aupa Athletic Txapeldun !!!!!!».

El mensaje tiene las respuestas de varios compañeros. Por ejemplo, de Raúl García, que copia una frase habitual del mayor de los Williams: «Lan eta lan (Trabajo y trabajo)».

También aparece Ander Herrera, que lanza una broma al capitán. «¿Cómo hacemos para que cante todo Bilbao la canción made by Iker Muniain?». Y el internacional con Ghana dice: «Habrá que hacer un buen vídeo mañana».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios