El vacile de Iñaki Williams a Dani Vivian por sus quemaduras

El central del Athletic presume de vacaciones en las redes sociales y sus compañeros se ríen de los efectos del sol en su piel

A. M.

Los jugadores del Athletic continúan apurando sus vacaciones antes de regresar a los entrenamientos para preparar una nueva temporada en la que habrá muchos cambios en el club. El último en compartir sus aventuras ha sido Dani Vivian con una foto en bañador y subido al tronco de un árbol.

Al central rojiblanco se le ve feliz, aunque con la piel enrojecida por los efectos del sol, como se ve en la imágenenes que ha compartido en su perfil de instagram. Un icono de sol, una palmera, un cangrejo y un coco. Cuatro símbolos que describen a la perfección el estado de ánimo de Vivian.

Las quemaduras eran tan visibles que hasta sus propios compañeros aprovecharon para tomarle el pelo y dejarle un comentario jocoso en su perfil. El vacile que más gustó fue el de Iñaki Williams, que le recomendó darse protección: «Échate crema solar hijo que no eres negro jajajajajaja». El comentario acumula más de 200 'me gustas'.

No fue el único compañero en sumarse a la broma. Raúl García también le recomendó la crema solar y Petxarroman le preguntó directamente si estaba bien.