Borrar
Iñigo Martínez continúa al margen del grupo

Iñigo Martínez continúa al margen del grupo

Balenziaga y De Marcos, que lucía unas cintas compresivas en su rodilla izquierda y estuvieron ausentes el lunes, volvieron al grupo

Julen Ensunza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de febrero 2023, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

En la sesión preparatoria del Athletic esta mañana en Lezama, Iñigo Martínez volvió a ejercitarse al margen del grupo. El ondarrutarra, que lleva tres meses en el dique seco debido a una fascitis plantar, entrenó en solitario en el campo uno y continúa dando pasos para volver cuanto antes a los terrenos de juego. «Espero que se recupere pronto y nos ayude esta temporada y la siguiente», recalcó hace unos días Ernesto Valverde al ser cuestionado sobre el interés de Barcelona, Atlético y clubes de la Premier por el defensa, que acaba contrato el 30 de junio y es libre para negociar su futuro. De momento, no hay fecha concreta para su regreso.

Su compañero Mikel Vesga apuntó minutos antes de iniciar el entrenamiento que «a Iñigo lo veo bien». El otro gran ausente de la jornada matinal fue Ander Herrera que la semana pasada sufrió una lesión muscular -quinta en seis meses- que se prevé que le tenga en el dique seco unas tres semanas. Por contra, Valverde ha podido contar con Mikel Balenziaga y Oscar de Marcos que ayer no participaron en la sesión. De Marcos lucía unas tiras compresivas en la rodilla izquierda. 

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios