Borrar
Iñigo Martínez desvela cuál es el gol que más recuerda... y se lo hizo al Athletic

Iñigo Martínez desvela cuál es el gol que más recuerda... y se lo hizo al Athletic

El central del Barça recuerda el tanto que marcó en un derbi en sus inicios como jugador de la Real Sociedad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de junio 2024, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Iñigo Martínez ha pasado por los micrófonos de la cuenta de Tik Tok @postuniteduos y se ha sometido a un divertido test donde da a conocer algún que otro secreto del vestuario del Barça y habla de los recuerdos más especiales de su carrera.

Especialmente recuerda el gol que le anotó al Athletic con la camiseta de la Real Sociedad. Ocurrió en 2011, el año de su debut y en el primer derbi vasco que jugó. Aquel día marcó de medio campo aunque no logró evitar la derrota de su equipo.

Cuando la reportera le preguntó por el gol que más recordaba, Iñigo solo especificó que era uno que anotó desde el medio del campo. Ella, intrigada, quiso saber contra quién y al de Ondarroa no le quedó más remedio que decirlo. «Bueno... contra el Athletic», respondió.

A Iñigo Martínez le gustan las alubias rojas. «Mi plato favorito», reconoce. Su ciudad favorita es Ibiza, aunque no desvela el porqué, y la música que escucha es techno.

Respecto al vestuario del Barça, para Iñigo el compañero más divertido es Lamine Yamal. Y el más serio, Iñaki Peña. Y, reconoce, que Rafa Nadal sería un buen futbolista.

Por último, el vizcaíno desveló que tiene una cuenta de Tik tok falsa que usa para «cotillear». Y pese a las muchas insistencias de la reportera por conocer el usuario del futbolista, Iñigo se negó en rotundo. «No te voy a dar ni una pista», dijo, entre risas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios