Iñigo Martínez se cae de la lista de 'La Roja'

Iñigo Martínez, en un partido con la selección./Afp
Iñigo Martínez, en un partido con la selección. / Afp

Bartra, Koke, Alcácer y Jonny son las cuatro novedades en la convocatoria de Luis Enrique para los partidos contra Gales e Inglaterra

EL CORREO

Luis Enrique ha hecho pública este jueves su segunda lista como seleccionador nacional y en ella no aparecen jugadores del Athletic. Iñigo Martínez, presente en el estreno del asturiano al frente de 'La Roja', se ha caído de la lista tras lesionarse en el encuentro contra el Barcelona, si bien estará disponible, como ha anunciado Berizzo, para el partido de este viernes contra la Real Sociedad, un derbi muy esperado por el de Ondarroa tras su sonado fichaje en el mercado de invierno de la campaña pasada. El defensa, que participó en el partido contra Inglaterra de la Liga de Naciones, entró con problemas físicos en aquella primera lista tras lesionarse a los cuatro días de arrancar la temporada. No ha sido así en esta ocasión. Su puesto lo ocupa el central del Betis Bartra.

Las novedades principales en esta lista para el encuentro amistoso contra Gales (jueves 11 a las 20.45 en Gales) y el oficial contra Inglaterra (lunes 15 a las 20.45 en el Villamarín), son, además del mencionado Bartra, Koke, que regresa tras su sorprendente ausencia en la primera llamada; Alcácer, que está mostrando un gran acierto goleador en el Borussia tras ser cedido por el Barcelona, y Jonny, el lateral del Atlético cedido en el Wolverhampton de la Premier League.

La lista de 'La Roja'

Porteros
Kepa, De Gea y Pau López.
Defensas
Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta y Jonny.
Medios
Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago y Saúl.
Delanteros
Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos