Iñigo Martínez se retira lesionado en presencia de Marcelino el pasado de marzo.
Iñigo Martínez se retira lesionado en presencia de Marcelino el pasado de marzo.
Iñigo Martínez va a centrar la atención esta semana en el Athletic de cara a su partido del domingo ante el Celta (18.30 horas). El club confía en que el central regrese tras cuatro encuentros de baja a costa de una lesión muscular que sufrió el pasado 7 de marzo en San Mamés ante el Levante. Sin embargo, los días pasan y el ondarrutarra sigue entre algodones.
Hoy mismo no se ha ejercitado con sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento de la semana en Lezama. La causa es que persisten las molestias que sintió el jueves en Lezama y que le impidieron jugar en Villarreal, en donde se esperaba su reaparición.
Tampoco se ha ejercitado el lateral Iñigo Lekue. Sufrió una lesión en el recto femoral del muslo derecho el pasado 24 de marzo y tres semanas después no hay fecha prevista para su regreso.
Después de empatar en el campo del Villarreal, la plantilla rojiblanca ha celebrado hoy su primera sesión de la semana en Lezama. Era a puerta abierta en una jornada de vacaciones escolares y con buen día. Un par de centenares de hinchas, la mayoría niños, han disfrutado del entrenamiento, se han hecho fotos y se han llevado autógrafos de los jugadores.