Borrar
Pitos a Iñigo Martínez en su regreso a San Mamés

Pitos a Iñigo Martínez en su regreso a San Mamés

El ondarrutarra ha sido silbado al entrar al campo y en cada balón que ha tocado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de marzo 2024, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñigo Martínez ha regresado a San Mamés por primera vez tras su marcha al Barcelona el pasado verano. El ondarrutarra ha constatado que su salida dejó a muchos rojiblancos molestos con él. Ha recibido pitos desde que ha saltado al campo en el minuto 77.

En cuando ha entrado ha sido recibido con silbidos, que se han repetido cuando su nombre ha sido citado por los videomarcadores y que ganaban especial fuerza cada vez que ha tocado el balón.

Martínez ha regresado como suplente a San Mamés, estadio que ha pisado pisa por primera vez tras su controvertida salida del pasado verano al Barcelona después de acabar contrato con los rojiblancos.

El ondarrutarra no estuvo en el partido de cuartos de final de la Copa por una lesión. Por tanto hoy ha sido su primer duelo en Bilbao como exrojiblanco. Ha tenido que esperar para saltar al campo.

Xavi Hernández le ha elogiado cada vez que se ha referido a él, pero hoy apuesta por el joven canterano Curbasí como compañero de Araujo en el eje de la defensa.

«Le costó entrar porque llegó con una lesión y luego también ha tenido algún problema, pero cuando ha jugado ha estado a un gran nivel. No creo que le vaya a pesar el partido porque es un competidor nato y, si juega, hay que tener cuidado con sus salidas de balón y su juego de estrategia», dijo ayer Ernesto Valverde sobre su exjugador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios