Borrar
Patricia Morales junto a su pareja, Iñaki Williams. Instagram
«Inolvidable». Así han festejado las novias y mujeres de los jugadores del Athletic el título

«Inolvidable». Así han festejado las novias y mujeres de los jugadores del Athletic el título

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 04:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emocionadas por haber visto a sus parejas tocar por fin el cielo, sumando un nuevo título copero en las vitrinas del Athletic, las novias y las mujeres de los jugadores rojiblancos han festejado por todo lo alto en las gradas y también junto a ellos el triunfo de los leones, que cayó de su lado en la tanda de penaltis en La Cartuja.

Primero en la Athletic Hiria, y luego ya en el estadio sevillano, han animado a los suyos como unas aficinadas más zurigorris, teniendo el privilegio de poder llegar a tocar el trofeo sobre el verde. Una imagen que publicaron en sus redes sociales varias de ellas, como fue el caso de Patricia Morales, prometida de Iñaki Williams, quien acudió al feudo sevillano con una camiseta en la que se podía leer, sobre el dorsal, el nombre de 'A lo bajini', el lema que ha hecho famoso en este torneo el delantero.

Gorka Guruzeta junto a su familia.
Gorka Guruzeta junto a su familia. Instagram

La pareja de Gorka Guruzeta, Saioa Gayo, acudió rodeada de la familia de ambos a la capital hispalense, asegurando estar sintiendo «felicidad plena», calificando el momento de «inolvidable». Isabel Collado, la mujer de Ander Herrera, viajó también a Sevilla junto a sus dos hijas y a los padres del centrocampista.

Andrea Sesma abrazada junto al pequeño Iker Munian.
Andrea Sesma abrazada junto al pequeño Iker Munian.

También lo hicieron el resto de novias y mujeres de los jugadores, como Naroa Penagarikano, mujer de Dani García, quien se encuentra embarazada. La pareja se casó el pasado verano en una espectacular boda y este año se antoja ilusionante por la llegada de su primer retoño.

Fotomatón

La que tempoco faltó a la cita fue la expareja de Iker Muniain, Andrea Sesma, actual novia de también futbolista Luis Milla, que acudió con los dos hijos que tiene junto a Muniain, con quienes festejó en la grada el título copero.

Imagen principal - «Inolvidable». Así han festejado las novias y mujeres de los jugadores del Athletic el título
Imagen secundaria 1 - «Inolvidable». Así han festejado las novias y mujeres de los jugadores del Athletic el título
Imagen secundaria 2 - «Inolvidable». Así han festejado las novias y mujeres de los jugadores del Athletic el título

Asimismo, Isabel Collado con sus hijas saltó al césped para vivir este momento tan especial con su marido Ander Herrera. Lo mismo que Inés Sánchez, la mujer de Raúl García. Otras fotografías para el recuerdo son las que jugadores y novias se sacaron en el fotomatón instalado en la fiesta que se celebró de forma privada en el hotel de Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios