Iraizoz, de nuevo titular

Iraizoz en un anterior encuentro contra el Athletic./
Iraizoz en un anterior encuentro contra el Athletic.

La baja por lesión de Bounou le abre la puerta de la titularidad en el que puede ser su último partido ante los rojiblancos

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANOEnviado Especial. Girona

Gorka Iraizoz (Pamplona, 38 años) será el portero titular del Girona esta noche ante el Athletic (21.00 horas). El navarro ocupará la portería local en lugar de Yassibe Bounou, baja por una lesión en el glúteo izquierdo tras el entrenamiento de ayer. Había sido titular con Marruecos ante Argentina. Eusebio Sacristán ha dado esta mañana la lista de convocados y en ella no está su portero titular.

Iraizoz volverá así a enfrentrarse al equipo en el que militó diez años (2007-17) y que abandonó con destino a Girona. El navarro ya jugó el partido de ida por lesión de Bono. Era el debut de Gaizka Garitano en Liga con el Athletic en zona de descenso. Cuajó una actuación magnífica. Sólo pudo ser superado por Aduriz con un penalti a lo Panenka en los últimos instantes del duelo. Aquel 1-0 fue el inicio de la remontada rojiblanca.

El portero firmó por dos años por el Girona. Acaba por tanto contrato. El de esta noche en Montilivi podría ser de esta forma el último partido que le mida a los rojiblancos.