Borrar

El hijo de Muniain anima el avión de vuelta de Sevilla cantando el himno del Athletic

El pequeño Iker ha protagonizado un momento muy divertido que ha sido grabado por su madre y publicado en Instagram

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el día de la resaca de la final copera, placentera por fortuna, los cerca de 70.000 de aficionados desplazados a Sevilla regresan a sus casas de forma escalonada. En uno de los vuelos programados este domingo de vuelta a Bilbao los pasajeros se lo han pasado en grande. El 'culpable', un protagonista muy especial.

Iker, el hijo de Iker Muniain, no ha dudado en animar el viaje con su desparpajo y simpatía. El pequeño, que este domingo vivió en directo la gesta de su padre y del resto del conjunto bilbaíno, ha cantado el himno. «¡Athleeeeeetic, athleeetic eup!», se ha lanzado a entonar en pleno vuelo en una imagen grabada por su madre Andrea Sesma, ex de Muniain, publicada en Instagram.

Noticia relacionada

Si lo canta el hijo del capitán del Athletic, cómo no se le va a seguir. Los viajeros, el grueso ataviados con elásticas rojiblancas, no han dudado en continuar el cántico con el típico «¡¡Alabín, alabán, alabín bon ban!, Athletic, Athletic, geuria!», que la afición rojiblancas tanto conoce.

El pequeño ha vivido la fiesta rojiblanca como el que más. Orgulloso de su padre y del equipo de sus amores, Iker se desgañitó animando en la grada de La Cartuja junto a su madre y su hermana pequeña Claudia. En la actualidad, la influencer vizcaína sale con el futbolista del Getafe, Luis Milla, pero mantiene una relación cordial con el padre de sus hijos y ha acompañado a sus hijos a disfrutar de este momento histórico.

De hecho, en otros vídeos publicados en su perfil de Instagram se ve a Andrea y a sus hijos celebrando y abrazándose tras el tanto decisivo de Berenguer. Un momento muy emotivo en el que ambos no han podido reprimir las lágrimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios