Borrar
Jon Uriarte ficha para Ibaigane a uno de los dos autores de su plan estratégico

Jon Uriarte ficha para Ibaigane a uno de los dos autores de su plan estratégico

Raúl Martínez entra en el Athletic como director de Estrategia y Organización

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de mayo 2023, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Uriarte ha fichado a Raúl Martínez como director de Estrategia y Organización, un cargo nuevo en el club, según ha podido saber EL CORREO. La entidad no ha indicado la incorporación de Martínez por sus canales oficiales. El nuevo puesto y quién lo ocupa tampoco son incluidos en el organigrama que aparece en la sección de Transparencia de la web.

Martínez es uno de los dos autores de la Reflexión Estratégica y el Plan de Acción 2023-2026 que Uriarte presentó a finales de febrero. El otro es Ander Ortiz de Zarate. Martínez, ingeniero superior industrial, no estaba en aquel momento en la nómina del club. Según la información que facilitó la propia junta a este periódico, se encontraba en excedencia de su función de responsable de Transformación Digital y Excelencia Operativa en IMQ.

Las bases sobre las que pivota el plan estratégico son incrementar los ingresos comerciales, reducir los gastos y que el club «juegue de forma recurrente competiciones europeas» para sortear los 30 millones de pérdidas anuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios