San José: «Nunca desearía que un entrenador mío fuera cesado y menos tú»

Berizzo y San José, en la foto que el jugador a utilizado en las redes sociales./@mikelsanjo6
Berizzo y San José, en la foto que el jugador a utilizado en las redes sociales. / @mikelsanjo6

El navarro lanza un emocionante mensaje de apoyo a Berizzo y a su grupo de trabajo y dice que es «un placer estar» con Garitano. Peru Nolaskoain también se ha mostrado agradecido al técnico

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

La destitución de Berizzo como entrenador del Athetic ha sido sentida especialmente por algunos jugadores de la plantilla. Mikel San José ha sido el primero en reaccionar a la salida del argentino. El centrocampista navarro, que ha conseguido labrarse un puesto en el 'once' con el paso de los encuentros -empezó en la grada- ha publicado un emocionante mensaje de apoyo al preparador de Cruz Alta. «Avergonzado. Derrotado. Triste. Abatido. Nunca desearía que un entrenador mío fuera cesado de su cargo, y menos tú. Sois un cuerpo técnico espectacular, que nunca olvidaré. Te mereces lo mejor Toto, Eskerrik asko«, ha escrito el futbolista navarro acompañado de una fotografía de él con el expreparador del Athletic.

A continuación, ha transmitido un mensaje de bienvenida a Gaizka Garitano. «Pero si algo bueno tiene el fútbol es que no para. El jueves nueva pelea. El lunes partido importantísimo en San Mames. Ongietorri Gaizka, a partir de mañana será un placer estar a tus órdenes. #DenokBatera #AthleticBetiZurekin».

Más información

El agradecimiento de Nolaskoain

También Peru Nolaskoain ha mostrado su afecto al técnico. El futbolista guipuzcoano, al que el entrenador de Cruz Alta ha reconvertido en central y con buenas prestaciones, ha lanzado un mensaje en las redes sociales de agradecimiento a 'Toto'. «Siempre os estaré agradecido por haberme dado la oportunidad de cumplir el sueño de cualquier niño, el sueño de jugar en Primera División».

Peru se estrenó en el primer encuentro de la Liga, y marcó. Repitió en el último duelo de San Mamés contra el Getafe Es uno de los futbolistas más utilizados por el 'Toto', y se perderá el lunes el duelo frente al Girona por su expulsión contra el Levante.

 

Fotos

Vídeos