Borrar
Juanito, el perro de Rozalén que va con el Athletic en la final

Juanito, el perro de Rozalén que va con el Athletic en la final

El padre de la cantante albaceteña era un gran aficionado del conjunto rojiblanco

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de abril 2024, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bien es sabido que la afición por el Athletic se transmite de padres a hijos y no está reñida con el hecho de haber nacido en tierras vizcaínas. Un ejemplo es la cantante Rozalén, que ha heredado de su padre el sentimiento rojiblanco y va con los de Valverde en la final ante el Mallorca.

La cantautora y compositora es natural de Albacete. Sin embargo, va a seguir con gran atención el encuentro en el que los leones pueden levantar un título copero 40 años después del último. De hecho, ha engalanado a su perrito Juanito para la ocasión con un banderín rojiblanco. La imagen la ha publicado en su cuenta de Instagram y ha recibido numerosos 'likes'.

«Está preparado», ha escrito en su publicación. En ella, además, recuerda que su padre es un gran aficinado del conjunto rojiblanco. ️«Que levanten la mano los hijxs de padres que eran del Athletic aunque no fueran de allí y se sabían los nombres de la alineación completa del 57!!!», ha añadido. Eso sí, confiesa que su padre cometía el «error de llamarle 'El Bilbao'» al Athletic.

La artista siempre ha demostrado una gran admiración por la cultura vasca. El año pasado lanzó su primera canción en euskera, 'Xalbadorren heriotzean', grabada con la BOS. Antes, sin embargo, ya se había atrevido antes a cantar en la lengua vasca, aunque siempre acompañada por otros artistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios