Borrar
Juanma Castaño se rinde a San Mamés: «Fue la leche»

Juanma Castaño se rinde a San Mamés: «Fue la leche»

Al director de 'El Partidazo' de COPE le «encantó» lo acontecido en La Catedral con las despedidas de Muniain y Raúl García, la renovación de De Marcos y la ovación a Jesús Navas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de mayo 2024, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Mamés fue el domingo escenario de momentos muy emotivos. Desde la despedida de Iker Muniain y Raúl García, con dos goles suyos ante el Sevilla en su último partido en La Catedral, hasta el anuncio de renovación de Óscar de Marcos por una temporada más, sin olvidar la ovación a Jesús Navas, futbolista que ha vivido una semana convulsa en la conjunto hispalense.

El director de 'El Partidazo' de COPE, Juanma Castaño, se ha rendido ante todo lo acontecido en el estadio rojiblanco. «Fue la leche», ha afirmado el periodista, que ha ido enumerando uno a uno todo lo que ocurrió en San Mamés. «Me ha encantado. Que salgan Muniain y Raúl García, que marquen los dos, la ovación; la renovación de De Marcos, que se anuncia allí con una camiseta; la gente aplaudiendo; ovación a Navas...».

La renovación de De Marcos al término del encuentro no se esperaba entre los athleticzales. El de Laguardia seguirá una temporada más -la 16ª- en el conjunto rojiblanco y se convertirá en el primer capitán del equipo, sucediendo a Muniain, al que tuvo presente en todo momento. «Son quince años juntos, con la taquilla uno al lado de otro. Cuando hemos tenido algún problema recurríamos el uno al otro. Le dije que si él continuaba, caía en la balanza para seguir yo también. Las dudas entran porque conseguimos esa Copa. Era algo por lo que habíamos peleado y nos hacía sentirnos plenos. Cuando supe que no seguía, otra vez empecé a dudar», dijo el protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios