Varios jugadores del Athletic disfrutan juntos de sus vacaciones en Nueva York

TWITTER

Varios jugadores del Athletic disfrutan juntos de sus vacaciones en Nueva York

Dani García, Vesga, Lekue, De Marcos e Iñigo Martínez aprovechan el parón en la Liga por el Mundial para visitar la Gran Manzana

J. F. CACHORRO

Algunos jugadores del Athletic han decidido viajar juntos durante el parón de la competición motivado por la disputa del Mundial de Qatar. En las imágenes subidas por Iñigo Martínez a su cuenta de Twitter, el central de Ondarroa aparece fotografiado en las calles de Nueva York con sus compañeros Dani García, Mikel Vesga, Iñigo Lekue y Óscar de Marcos, junto a sus respectivas parejas. Los cinco rojiblancos se muestran sonrientes a la cámara en la ciudad estadounidense, bien abrigados y rodeados de grandes pantallas luminosas publicitarias. En concreto, los futbolistas visitaron Times Square, una de las zonas icónicas de la Gran Manzana, caracterizada por los enormes letreros de neón que cuelgan de los edificios y su ambiente comercial y la oferta de ocio.

Aficionados del Athletic desean en Twitter a los jugadores que disfruten de sus días de descanso. Algunos hinchas bromean con Martínez al decirle que está mejor en Nueva York que en Qatar, tras ser descartado por Luis Enrique de la lista de los 26 elegidos para formar parte de la selección española que competirá en el Mundial.