Borrar

Julian Iantzi felicita al Athletic por la Copa pero manda un divertido 'recado'

El presentador de televisión hace una broma en su Instagram reivindicando su tierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2024, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julian Iantzi grabó ayer un divertido vídeo para sus seguidores mientras hacía ejercicio en un gimnasio. Al presentador de 'El Conquistador de TVE' se le veía andar en una cinta mientras repasaba la actualidad del fin de semana. Como era de esperar, la Copa del Athletic era la protagonista.

El de Lesaka felicitó al Athletic pero dejó un 'recado' por el camino. Una divertida broma en la que trataba de reivindicar su tierra. «Aquí, dándole vueltas a la final de Copa, la victoria del Athletic, la gabarra del jueves… En ese equipo hay siete navarros, y algunos con un protagonismo importante: Sancet, Raúl García, Muniain, Berenguer, etc.», advertía al tiempo que destacaba que su actuación había sido clave en el devenir del encuentro: «Tiraron penaltis, provocaron la prórroga…con el resto del equipo, evidentemente, porque todos jugaron. Y bien».

Y fue entonces cuando el presentador demostró una vez más que no se olvida de sus raíces, siempre en clave de humor y con su habitual gracia. «La presencia de Navarra… ¿tenemos casta o no tenemos casta los navarros?», reivindicó entre risas.

No se olvidó del resto de equipos vascos, sin olvidar a dos de sus equipos favoritos: Osasuna y Real Sociedad. «Pasadlo lo mejor posible el jueves, os lo merecéis. Pero la liga aún no ha acabado. A ver qué hacen Osasuna, la Real Sociedad y el Athletic, y a ver si los tres están lo más arriba posible. A tope. Y también Alavés... y Eibar, que está luchando por el ascenso, a ver si tiene suerte», se pronunció en su perfil de Instagram, en un mensaje en euskera a través del que enviaba sus mejores deseos a los equipos vascos en este tramo final de liga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios