Kodro: «Estoy muy contento de poder aportar al equipo»

Kodro, en la jugada del segundo gol del Athletic./Luis Ángel Gómez
Kodro, en la jugada del segundo gol del Athletic. / Luis Ángel Gómez

«Estoy muy contento por poder aportar, por poder sumar en este equipo y lo importante es que hemos ganado. Hay que estar contentos», explica el delantero

EFEMADRID

Williams, después de un mal tiro de Córdoba, y Kodro, nada más salir, han dado la victoria este sábado al Athletic. La entrada de Córdoba, que con su trabajo ha provocado una pérdida de balón de Giménez, germen de la primera diana, y de Kodro han sido fundamentales para el triunfo de los bilbaínos. Este último no podía ocultar su felicidad al término del encuentro: «Estoy muy contento por poder aportar, por poder sumar en este equipo y lo importante es que hemos ganado. Hay que estar contentos».

Kodro, que se estrena así como goleador rojiblanco ha declarado que el Athletic tiene que «mirar siempre hacia arriba», en referencia a las opciones europeas. «Tenemos que mirar siempre hacia arriba. Este club es así. La historia lo dice», explicó el delantero.

Sobre el encuentro, Kodro ha opinado que han sido «superiores» a los colchoneros en el duelo en San Mamés. «Hemos estado muy bien durante todo el partido. La primera parte ellos no han tirado a puerta. Había que ser intensos, estar fuertes atrás y marcar alguna. Hemos sido superiores», declaró.

Más información