Borrar
La gorra 'A lo bajini' de Iñaki Williams.
La gorra 'A lo bajini' de Iñaki Williams que todo el mundo quiere

La gorra 'A lo bajini' de Iñaki Williams que todo el mundo quiere

Iker Muniain ya la lució el domingo cuando salieron del hotel

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'A lo bajini' se ha convertido en el lema del Athletic. El primero que hizo referencia a este mantra fue Iñaki Williams, quien lo utilizó en enero cuando viajó con Ghana para disputar la Copa África. En ese momento los rojiblancos ganaron en el Pizjuán y el delantero lo celebró desde el avión: «Recién aterrizado y una pedazo de victoria. Tremenda locura. Volando bajito».

Desde entonces ha sido su lema, que lo ha modificado 'a lo bajini'. «Salió como algo natural en redes sociales, lo empecé a decir y retuitear. A la gente le gustó y ha calado. Hacerlo a lo bajini está haciendo mella. Estamos haciendo las cosas muy bien, trabajando en silencio y ojalá que el éxito haga todo el ruido», explicó en enero el futbolista.

Tanto ha calado el eslogan que han sacado una gorra. En la parte frontal se puede leer el lema 'a lo bajini', en un lateral aparece un avión, en el otro el icono de guardar silencio y la parte de la nuca una copa con el número 25.

De hecho, cuando Iker Muniain apareció el domingo en la parte trasera del autobús del equipo para pintar con un spray el número de copas obtenidas por el conjunto rojiblanco, unos aficionados le preguntaron por la gorra que lucía. Era, precisamente, la que ha publicado Williams en sus redes sociales. «¿La queréis?», pregunta a sus seguidores.

Lo que está claro es que de ponerse a la venta esta prenda será un éxito seguro. No solo porque viene de uno de los jugadores favoritos entre los aficionados, sino que, además, supone un símbolo al llevar en ella el grabado de la Copa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios