Borrar
Inés Sánchez, emocionada durante la rueda de prensa de su marido.

Las lágrimas de la mujer de Raúl García en su despedida del Athletic

«Te doy las gracias por haber antepuesto siempre mis necesidades», ha elogiado a Inés Sánchez, su esposa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2024, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl García ha dedicado un agradecimiento a su familia, a su mujer, a sus hijos, y también a sus padres, durante la rueda de prensa de despedida del Athletic. Con un punto de emoción, el jugador navarro, ejemplo de profesionalidad, se ha dirigido primero a sus progenitores, presentes en el acto, y luego a sus dos pequeños y a su esposa.En ese momento, Inés Sánchez no ha podido contener las lágrimas.

El jugador ha querido dedicar unas palabras a su gente más cercana, a las tres personas con las que convive cada día. «Qué os voy a contar de mi otra familia. De mi mujer, de mis niños, que aunque a veces os eche un poco la bronca ya sabéis que os quiero un montón. Sois la luz que hace que nos movamos. En los momentos más complicados siempre estáis ahí, os vemos y nos sacáis una sonrisa», les dijo a sus dos pequeños.

Luego fue el turno de Inés Sánchez, su esposa. «A mi mujer también. Gracias por todo. Sé que lo que he conseguido ha sido gracias a ti. Te doy las gracias por haber antepuesto siempre mis necesidades. Pero la decisión también va por ahí, el tener tiempo para mi familia porque os lo merecéis. Lo habéis dado todo. Y yo tengo la necesidad y esa obligación de disfrutar de la vida de otra manera, teniendo el tiempo que os merecéis y por eso os quiero dar las gracias». 

A sus padres les aplaudió porque le inculcaron una forma de trabajar y entender la vida que le ha servido para alcanzar todas las metas que se ha propuesto. «De tal palo tal astilla, todo lo que he hecho y cómo lo ha hecho es porque en casa aprendí a base de trabajo y de insistencia y que las piedras en el camino solo son aprendizajes, eso es lo que nos ha hecho fuertes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios