Secciones
Servicios
Destacamos
el correo
Martes, 23 de agosto 2022, 12:35
Aymeric Laporte está disfrutando de unos días en Bilbao. El pasado viernes fue la sorpresa del entrenamiento en Lezama, donde trabaja en su recuperación tras pasar por el quirófano a final de la pasada temporada para solventar un problema en su rodilla. Y el sábado anunciaba su paternidad con dos fotografías junto a su pareja y el pequeño Lucay.
Este martes el Athletic ha publicado un vídeo en el que Laporte recorre las nuevas instalaciones de Lezama de la mano de Iñaki Williams: «Es un sitio espectacular. Tengo muchos recuerdos bonitos de mi etapa en el Athetic. Hemos conseguido grandes objetivos, grandes cosas juntos y sigo teniendo relación con muchos jugadores y estoy súper feliz de volver a estas instalaciones y reencontrarme con mis amigos».
El central del Machester City recibió también de la mano de Iñaki Williams un bonito regalo para su hijo recién nacido, un león de peluche con la camiseta del Athletic y el nombre del pequeño: Lucay. «Esto va a ir a la habitación directo. Muchas gracias», decía un emocionado Laporte.
Publicidad
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.