Borrar
Laporte y Sara Botello. Instagram
Laporte y Sara Botello, padres por segunda vez de una niña nacida en Bilbao

Laporte y Sara Botello, padres por segunda vez de una niña nacida en Bilbao

La pareja ha tenido una niña, la nueva hermanita del pequeño Lucay, su primer hijo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Perdón, no pude entrenar estos últimos días. Estábamos ocupados». Con este divertido mensaje, Aymeric Laporte ha anunciado la llegada de su hija, la deseada hermanita para Lucay, naciendo en 2021. El ex del Athletic ha subido una foto junto a la pequeña y su mujer, la bailarina Sara Botello, con la que contrajo matrimonio el año pasado. Y con San Mamés al fondo. La buena noticia ha llegado durante su etapa en el Al-Nassr, de la Liga Profesional Saudí, aunque el parto ha sido en Bilbao, en la clínica IMQ.

A finales de 2023, fue la propia Botello la que anunció el sexo del bebé. Primero, fue Laporte quien desveló que volverían a ser padres. Lo hizo con una foto junto a su mujer en la que se veían varios globos azules y rosas, una forma cada vez más extendida de anunciar el sexo de los bebés. Ha sido la bailarina quien ha dado a conocer que esperan «una hermanita para Lucay». El primer hijo de la pareja, Lucay, nació en 2021. Y dos años más, tarde, en 2023, llegó el 'sí quiero'. La ceremonia estuvo cargada de detalles y actuaciones a la que acudieron varios jugadores del Athletic, familiares y amigos.

Las redes se han llenado de mensajes y felicitaciones. Los guardametas Kepa Arrizabalaga y David Raya, Inés Sánchez, mujer de Raúl García; Yeremy Pino... Todos celebraban con cariñosas palabras la llegada de la bebé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios