Borrar
Larin y Vivian luchan por el balón. Efe
El lapsus de Juan Carlos Rivero en la narración de la final de Copa

El lapsus de Juan Carlos Rivero en la narración de la final de Copa

El periodista de TVE se confundió en una de sus intervenciones y provocó las críticas de los espectadores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Narrar un partido para televisión o para radio tiene su aquel. Hay que llenar los silencios y contar lo que se ve, pero también lo que no se ve. Juan Carlos Rivero es uno de los periodistas más veteranos de TVE en esta labor, pero también por ello protagonista de muchos y comentados errores.

Este sábado le tocó comentar la final de Copa entre el Athletic y el Mallorca. Lo hizo acompañado de los exjugadores Mario Suárez e Ismael Urzaiz. Sin embargo, ninguno de los dos se atrevió a corregir el lapsus que sufrió su veterano compañero.

Transcurría el minuto 45 y estaba a punto de terminar la primera parte cuando el Mallorca tuvo una ocasión a la contra. Una buena carrera del delantero canadiense del equipo bermellón Larin acaba en un disparo a puerta que atrapa Agirrezabala. En ese momento, Rivero comenta que se trata de la «primera ocasión del partido». Sin embargo, a esas horas, los mallorquines iban por delante en el marcador: 1-0.

Algunos creen que se refería a la primera ocasión de Larin, pero lo cierto es que por la manera de narrar y las pausas, parece que se refería a que era la primera vez que el equipo balear llegaba a puerta, algo que, obviamente, era un error. Por supuesto, enseguida se colgó su error en Twitter para sorna de los usuarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios