
La Liga retrasa dos horas el partido entre Osasuna y Athletic en El Sadar
Jornada 36 ·
El encuentro estaba previsto para las siete y media del jueves 25 de mayo, pero finalmente se jugará a las 21.30 horasSecciones
Servicios
Destacamos
Jornada 36 ·
El encuentro estaba previsto para las siete y media del jueves 25 de mayo, pero finalmente se jugará a las 21.30 horasLa Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado este viernes que el partido Osasuna-Athletic correspondiente a la jornada 36 se retrasará dos horas. Estaba previsto que el encuentro se disputara el próximo jueves 25 de mayo a las siete y media de la tarde, pero la patronal de clubes ha decidido modificar la franja asignada y fijar el comienzo del choque para las 21.30 horas. El cambio penaliza a la afición, tanto la local como la visitante, que ya había diseñado su asistencia en función de las señas originales. De hecho, el conjunto rojillo se ha visto obligado a reaccionar y ha hecho saber a su masa social que podrá anular la compra de entradas si esta alteración horaria impide su asistencia al campo.
El Athletic ultima la preparación del partido de este sábado contra el Celta, fundamental para sus aspiraciones europeas. Fallar no es una opción porque otro tropiezo después de cuatro jornadas sin ganar -tres derrotas y un empate- sería demoledor. La victoria es un imperativo, al igual que en El Sadar, donde los hombres de Ernesto Valverde necesitan superar a los navarros en su persecución de la Conference League. Porque luego solo quedarán dos encuentros, ante el Elche en San Mamés y contra el Real Madrid en el Bernabéu. El margen de error es pequeño y de ahí que acertar en este tramo final sea fundamental para regresar al escenario continental tras cinco años de ausencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.