Borrar

Locura por la camiseta de campeones del Athletic

El club ha comercializado una línea con la inscripción 'Txapeldunak'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Locura total por la camiseta del Athletic conmemorativa del título de Copa conseguido el pasado fin de semana en el estadio de La Cartuja. El club ha sacado una línea, a un precio de 25 euros, con la inscripción Txapeldunak y la gabarra de fondo. Por debajo, pone 'Sevilla 2024', un lugar y un año inolvidable para la hinchada rojiblanca.

En algunas tiendas se han producido colas. No solo en las oficiales del club, sino en establecimientos deportivos. Además, también se venden en la página web del club. Hay de adulto, desde la talla S a la XL, y junior, desde los ocho años.

También existen bufandas, a un precio de 20 euros. Y hay nuevas existencias de la camiseta finalista de la Copa del Rey de adulto, a un precio de 110 euros, esa que se agotó casi de inmediato la semana pasada cuando se puso a la venta por primera vez.

La afición quiere contar con su recuerdo del título logrado por el Athletic, y estas prendas son unas oportunidades únicas para lograrlo. Mientras tanto, hay productos exclusivos de la final de Sevilla, como sudaderas, que ya están agotados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios