Borrar
Ignacio Pérez
Locura en Dazn con el primer gol de Berenguer: el narrador lo canta en euskera al ritmo de 'Shin Chan'

Locura en Dazn con el primer gol de Berenguer: el narrador lo canta en euskera al ritmo de 'Shin Chan'

Julen Axpe cantó con ganas el tanto del navarro: «Todos sienten mucho miedo si le ven aparecer...»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de febrero 2024, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocos goles se han cantado en el fútbol al ritmo de una canción pegadiza, pero Julen Axpe, el narrador de la señal en euskera de Dazn, se atrevió con el primer gol de Berenguer. Le salió solo. Cuando el navarro estrenó el marcador, Axpe le llamó «Shin Chan Berenguer» y empezó a cambiar la letra de la famosa serie transformándola así en un cántico al futbolista rojiblanco.

«Pero mira lo qué ha hecho. Ahí está Berenguer. Atento Berenguer, atento Berenguer. Shin Chan Berenguer. Gol, gol, gol, gol. Gol de Berenguer. (Procede a cantar la canción de 'Shin Chan') Álex Berenguer es divertido, graciosillo, extrovertido y a todos suele enfadar, nunca para y no te dejará en paz, Berenguer. ¡Ahí ha aparecido!».

La narración del gol se ha vuelto tan viral que la propia cuenta oficial de Dazn se ha sumado al cántico improvisado de su narrador: «Todos sienten mucho miedo si le ven aparecer... ». Y felicitan a Axpe por su improvisación: «¡Qué grande!».

La locura se desató en el set de Dazn y no es para menos. Porque el inicio del partido no pudo ser mejor. Era el minuto uno y el Athletic ya marchaba por delante. Un presagio de lo que vendría después. Porque de las botas de Berenguer salió el segundo tanto. Y le seguirían tres goles más en lo que fue, sin duda, el partidazo de la jornada.

Dazn es la única plataforma con derechos televisivos de LaLiga que ofrece en sus canales de audio la posibilidad de escuchar el partido en euskera. A diferencia de la retransmisión que ofrece LaLiga a través de su canal oficial, donde se puede escoger el audio de los comentaristas de TV, radio e incluso televisiones oficiales de cada club, Dazn ofrece el contenido en el idioma local de cada equipo, además de la narración habitual.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios