Borrar
Locura en Mallorca por una entrada para la final de Copa contra el Athletic: 15.765 vendidas el primer día

Locura en Mallorca por una entrada para la final de Copa contra el Athletic: 15.765 vendidas el primer día

El club bermellón ha puesto esta mañana en venta las localidades para el duelo de La Cartuja

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de marzo 2024, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mallorca ha comenzado este martes con la venta de localidades para la final de la Copa del Rey contra el Athletic del próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja, de Sevilla. Y se ha producido una locura para la adquisición de una entrada para ese duelo señalado en rojo tanto en Bilbao como en la isla. A las 13 horas, los abonados bermellones -los únicos que podían comprar un billete- se habían hecho con 14.500 asientos; esto es alrededor del 70% de los sitios disponibles para la afición insular. En total, el primer día de ventas se ha cerrado finalmente con 15.765 entradas adjudicadas de las 20.698 disponibles.

Coincide, en este sentido, con la cantidad de plazas que hay para transportar a la hinchada desde Mallorca a Sevilla, ya sea por barco hasta Denia -y luego autobús a la capital andaluz-, o en avión. «Estamos muy satisfechos porque hemos visto la ilusión que ha despertado la final en el mallorquinismo. Conseguir estos números en el primer día es un éxito de todos. Estoy muy agradecido a la afición, la respuesta ha sido increíble, pero vamos a seguir trabajando para conseguir que el 6 de abril seamos 20.698 dimonis en La Cartuja», ha analizado Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club bermellón.

Los billetes, alrededor de 21.000, estarán disponibles hasta el día 25 de marzo, justo la jornada en la que el Athletic empezará a dispensar las entradas a sus socios en un horario que todavía tiene que ser publicado por la entidad de Ibaigane.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios