Borrar

El lujoso hotel en el que se alojan Iñaki Williams y Patricia Morales en su luna de miel en Japón

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 1 de junio, ha elegido para su primera parada en Tokio un alojamiento que cuesta más de 600 euros la noche

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras pasar por el altar el pasado 1 de junio, Iñaki Williams y Patricia Morales disfrutan de su luna de miel. La pareja ha viajado en primer lugar a Japón. Tras varios días ausentes en redes sociales, el delantero del Athletic y su ya mujer han comenzado a publicar algunas imágenes del viaje y del hotel en el que se alojan en Tokio.

Como no iba a ser menos, los recién casados disfrutan de un viaje de novios a todo trapo. El hotel elegido en la capital nipona, una de las ciudades más pobladas del mundo, es el Andaz Tokyo, el hotel nº 12 de la prestigiosa cadena Andaz by Hyatt. Tiene cinco estrellas y sus instalaciones son de primera calidad, de ahí que la noche cueste la friolera de 664 euros.

1 /

Está ubicado en el barrio de Shimbashi, en pleno centro de Tokio, con unas espectaculares vistas del skyline de la ciudad, especialmente desde la azotea. Dispone de spa, centro de fitness y piscina cubierta con vistas. Asimismo, los húespedes pueden acceder al restaurante principal en la planta 51.

Iñaki Williams y Patricia Morales paseando por el barrio de Ginza.
Iñaki Williams y Patricia Morales paseando por el barrio de Ginza.

Iñaki y Patricia se han fotografiado en el vestíbulo del hotel, que cuenta con un diseño que combina la esencia japonesa con una estética moderna. La pareja aparece vestida con un atuendo cómodo para conocer la ciudad, que cuenta con atractivos turísticos como la Torre de Tokio, el templo Senso-ji o el famoso paso de cebra de Shibuya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios