Borrar
La madre de los Williams desvela el secreto de sus hijos «para marcar goles»

La madre de los Williams desvela el secreto de sus hijos «para marcar goles»

Los hermanos cogen fuerzas para la final de Copa en Sevilla con una de sus comidas favoritas

Marina León

Miércoles, 3 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki y Nico Williams levantan pasiones en redes sociales y a diario comparten detalles de su día a día con sus miles de seguidores. En este momento, los hermanos han ilusionado a la afición rojiblanca y están centrados en la final de Copa en Sevilla este 6 de abril para poder conquistar un título que se le resiste al Athletic desde hace 40 años.

Estos momentos previos son cruciales, tanto a nivel mental como físico. Así, los jugadores han mostrado uno de los platos que no pueden faltar en su dieta. El mayor de los hermanos ha publicado una historia en su perfil de Instagram junto a Nico y su madre, María Athuer, en la que se les ve preparando la mesa para sentarse juntos a comer.

Aparece un plato de Fufú. Una comida típica de África elaborada con una mezcla de tubérculos con alto contenido de almidón como suele ser el ñame y la casava o mandioca. En las imágenes que han compartido se escucha a la madre asegurar que esta receta es la mejor «para marcar goles».

El fufú se suele tomar como acompañamiento y, en este caso, los Wiliams se lo han comido junto a un guiso de pollo. En alguna ocasión, Nico ha explicado que este es su plato favorito y que le «viene muy bien» para los partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios