Borrar
La afición del Mallorca consuela a Maffeo tras perder la final ante el Athletic. AFP
Maffeo cierra sus redes sociales por una oleada de ataques tras perder la final de Copa

Maffeo cierra sus redes sociales por una oleada de ataques tras perder la final de Copa

Una parte de aficionados del Real Madrid han amenazado e insultado al futbolista recordándole un encontronazo con Vinicius

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales han vuelto a mostrar su lado más cruel. Ese odio que a veces desprenden que se merece una roja directa de manual. Lo está sufriendo Pablo Maffeo, futbolista de Mallorca que se ha visto obligado a cerrar su perfil de 'X' (antes Twitter) y limitar los comentarios en su cuenta de Instagram ante la oleada de ataques por la derrota en la final de Copa del Rey ante el Athletic. La avalancha de insultos y amenazas proviene, en su mayoría, de un sector de seguidores del Real Madrid, que no perdonan al jugador un reciente enfrentamiento con Vinicius en el campo.

Fue en enero cuando Maffeo protagonizó una fuerte disputa con la estrella brasileña del conjunto blanco. El argentino acusó de quejica al atacante del Real Madrid. Lo hizo con gestos en los que simulaba llorar, captados por las cámaras de realización.

Ahora la afición merengue se ha tomado su venganza. Han revertido el significado de esa imagen y la han utilizado para burlarse del futbolista tras su derrota ante los rojiblancos. Un ejemplo. «¿Cómo era el gestito?», le ha preguntado una usuaria. Muchos de los ataques que se han producido eran más crudos, llegando a las amenazas y los insultos. Precisamente, en la próxima jornada de Liga el Mallorca recibe al Real Madrid en Son Moix.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios