Borrar
El Mallorca se vuelca para que su afición viaje a Sevilla

El Mallorca se vuelca para que su afición viaje a Sevilla

Un vuelo ahora mismo desde la capital insular hasta la ciudad andaluza cuesta más de 1.300 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de marzo 2024, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mallorca no quiere perder el partido de la grada en la final de Copa del Rey contra el Athletic. Los aficionados bermellones se habían quejado en los últimos días de las dificultades para desplazarse a Sevilla ya que los vuelos eran muy caros. Pues bien, el club insular ha recogido el guante y, según asegura este jueves en una nota publicada en su página web, va a intentar facilitar al máximo posible el viaje.

El mensaje dice así: «Desde la clasificación para la final, el club ha trabajado intensamente para movilizar plazas de avión y barco para el traslado del máximo número posible de aficionados mallorquinistas. Además de las iniciativas de las peñas, el club pondrá a disposición alrededor de 6.500 plazas más que saldrán a la venta por diferentes canales. Los precios oscilarán entre los 200 y los 660 euros».

Ahora mismo, en una búsqueda en una de las principales compañías aéreas, un vuelo con ida el viernes y vuelta el domingo cuesta alrededor de 1.300 euros, y para la vuelta no hay casi plazas disponibles. Además, es necesaria escala en Barcelona. Por tanto, el club ha entendido que debe arrimar el hombro con su gente.

«Queremos agradecer el enorme esfuerzo por parte de Air Europa, Balearia y los diferentes brokers y compañías de autocares que harán esto posible, como también el gran trabajo de Unió de Penyes y Moviment Mallorquinista. Seguiremos trabajando en los próximos días para lograr el mayor desplazamiento mallorquinista de nuestros 108 años de historia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios