Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
¿Quieres seguir navegando sin límites?
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción 4,95€/mesLas manos salvadoras de Kepa Arrizabalaga han vuelto a ser determinantes este domingo. El portero rojiblanco ha sido claves en el devenir del partido, especialmente en la segunda mitad. Pese al gol tempranero de En-Nesyri que ha encajado ante el Málaga, el jugador de Ondarroa ha evitado más de un apuro al Athletic. Uno de ellos, desde los once metros.
El propio En-Nesyri ha sido el encargado de lanzar un penalti realizado por Lekue al borde del área. Un agarrón que por un momento ha parecido que iba a salir demasiado caro, pero que finalmente se ha quedado en solo un susto. Kepa ha detenido un balón pegado al palo que llegaba con muy buena intención. Esta vez, el propio En-Nesyri, que ha acabado siendo expulsado 25 minutos después, no ha conseguido hacer diana.
Aún con el susto en el cuerpo, la grada rojiblanca ha vuelto a contener el aliento en el minuto 71. Tras varios córners del Málaga sin demasiado riesgo, el peligro ha vuelto con sendos remates de Rolan y En-Nesyri. Incluso ya en el tiempo de descuento sus manos han evitado la tragedia. De nuevo, las manos de Kepa han ejercido de muro en un partido en el que sus aciertos han valido tres puntos. Bendita renovación.