Marcelino desvela a quién le hubiera dado el balón de oro

El técnico rojiblanco se mojó tras la victoria de Messi en la gala de France Football

A. MATEOS

El lunes fue la noche perfecta para Leo Messi. El astro argentino, ahora jugador del PSG, levantó su séptimo balón de oro, y probablemente el más polémico de todos. Su ajustada victoria -33 votos le separaron de Lewandoski- justifica la polémica generada en el mundo del fútbol, horas después de la gala.

Muchos futbolistas, entrenadores y periodistas no estaban de acuerdo con la victoria de Messi, y Marcelino es uno de ellos. El técnico rojiblanco, al ser preguntado en rueda de prensa, se mojó y dio dos nombres que considera ganadores morales del trofeo al mejor jugador del año. «Puede que se lo hubiera dado a Benzema, o a Lewandoski, que también ha hecho un año espectacular».

Sobre el jugador del Real Madrid, al que tratará de desactivar esta noche, dijo que es «un jugador espectacular». Marcelino se deshizo en elogios hacia Benzema. «Es capaz de crear y finalizar. A la vista está, con su edad, la cantidad de minutos que juega, y su rendimiento en todos esos minutos, extraordinario», sentenció.