Borrar
Ainhoa Gómez muestra en Glasgow los tatuajes del United y Athletic de su esposo, Damian Dommett. Javier Ortiz de Lazcano
«Mi marido es del United, pero se ha tatuado un logo del Athletic»
Manchester-Athletic, hoy a las 17 h.

«Mi marido es del United, pero se ha tatuado un logo del Athletic»

Ainhoa Gómez y su esposo de Manchester estuvieron en Glasgow y hoy repiten en Dublín

Javier Ortiz de Lazcano

Enviado especial. Dublín

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 6 de agosto 2023, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Llegué a Manchester para aprender inglés como 'au pair' y llevo ya doce años», explica la santanderina Ainhoa Gómez, de familia bilbaína y una furibunda hincha del Athletic. Estuvo en el partido de Glasgow de la semana pasada, animará a los rojiblancos hoy en el Aviva Stadium y ya ha quedado citada con los miembros de la peña japonesa de Tokio con motivo de sus próximas vacaciones en el Extremo Oriente.

Noticia Relacionada

Ainhoa Gómez, propietaria hoy de un salón de belleza, luce orgullosa su camiseta del Athletic junto a su esposo, Damian Dommett, con quien se casó en Santander en 2017. «Él es del United, pero le hice del Athletic», dice orgullosa. Y muestra una prueba. Dommett tenía tatuado en su brazo derecho el león del escudo del United. Ahora al lado luce el logo del centenario del Athletic. «Fíjate qué amor tiene al Athletic que se ha tatuado ese símbolo».

Gómez recuerda con orgullo la eliminatoria de Liga Europa en la que el Athletic se deshizo del United. «Se lo restriego cada poco», bromea. «En Manchester es un club querido. Su filosofía es increíble», destaca su esposo.

«Hasta la eliminatoria europea mucha gente en Manchester apenas tenía referencias del Athletic, pero nadie olvida lo bien que jugó nuestro equipo y que les eliminamos. Nos cogieron cariño por el gran ambiente que hubo en los dos partidos», zanja Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios