Borrar
Martón, en Bilbao para presenciar la gabarra

Martón, en Bilbao para presenciar la gabarra

El jugador del Athletic, cedido en el Mirandés, no quiere perderse la gran fiesta rojiblanca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Martón está presente en Bilbao como un athleticzale más para presenciar el paso de sus compañeros en la gabarra. El jugador del Athletic, cedido en el Mirandés, ha posado junto a su pareja en la plaza Moyua. Los dos van engalanados para la ocasión, con sus camisetas rojiblancas.

A Martón, delantero centro de 1,81 metros de altura, se le ve bien tras la grave lesión que sufrió hace tres meses en Anduva. El rojiblanco se rompió el peroné tras una acción ante el Alcorcón. El tobillo giró y se quebró totalmente. La imagen fue espeluznante.

La llegada del ex de la Real Sociedad al Athletic no pudo comenzar mejor. Completó una gran pretemporada y fue el máximo goleador del equipo rojiblanco con tres goles. Una faceta goleadora que ya demostró la temporada anterior en el filial txuriurdin en Primera RFEF, con quien anotó la cifra de 12 tantos en 35 partidos disputados.

Ahora trata de recuperarse para volver con fuerza. Quien sabe si al Athletic o a un nuevo equipo en busca de minutos que le permitan curtirse en la élite del fútbol.

Martón no es el único jugador cedido del Athletic que está pendiente de la gran fiesta. Desde el Eibar, Unai Vencedor y Peru Nolaskoain, que comenzó la copa con el Athletic y por lo tanto también es campeón, desean «una feliz celebración» al club rojiblanco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios