Borrar
Martón se dirige a la grada tras lograr la permanencia CD Mirandés
Marton, cedido por el Athletic, una de las almas de la fiesta por la salvación del Mirandés

Marton, cedido por el Athletic, una de las almas de la fiesta por la salvación del Mirandés

El delantero volverá este verano a Lezama para tratar de convencer a Valverde

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de junio 2024, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Mirandés logró mantener la categoría, quedarse en Segunda División, a costa de derrotar al Amorebieta. Los vizcaínos cayeron a Primera Federación, y Anduva fue una fiesta por el logro conseguido por la escuadra jabata. Y una de las almas de esa celebración fue el jugador cedido por el Athletic, Javier Martón.

En las imágenes difundidas por la escuadra rojilla se le puede ver cómo anima a la grada para celebrar ese triunfo fundamental. «El Mirandés...», grita micrófono en mano el navarro, fichado el pasado verano por el Athletic desde la Real Sociedad; un futbolista que anotó varios tantos en pretemporada que, sin embargo, no terminó de convencer a Valverde.

Una vez que grita el nombre de su equipo, el fondo del estadio de Anduva le sigue con la canción: «... Es un sentimiento, que se lleva, se lleva muy adentro...».

Se le ve feliz al futbolista del Athletic, que sufrió una grave lesión de peroné que le tuvo varios meses en el dique seco. Regresó en el tramo final de la temporada para celebrar la salvación. Y ahora, en pretemporada, tratará de seducir a Txingurri.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios