Borrar
Marton reaparece con el Mirandés tras su rotura de peroné

Marton reaparece con el Mirandés tras su rotura de peroné

El delantero, que se encuentra cedido por el Athletic, saltó al campo en el minuto 88

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de mayo 2024, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Martón ha vuelto a sentirse futbolista este sábado tras la rotura de peroné que sufrió en enero. Aunque no lo ha podido celebrar su regreso con victoria tras la derrota de su equipo, el Mirandés, en el feudo del Racing de Santander. Los de Miranda de Ebro están al borde del descenso a falta de cuatro jornadas.

El delantero, cedido por el Athletic, disputó los últimos tres minutos del encuentro. Saltó al campo en el minuto 88 en sustitución de Reina y apenas tuvo oportunidades de participar en el juego. Su presencia fue meramente simbólica y en los próximos encuentros tendrá más minutos en juego con el objetivo de recuperar la forma.

Es algo habitual en los futbolistas que superan lesiones de larga duración. La vuelta al ruedo es progresiva. Entró en dinámica del grupo a finales de abril formando parte de las últimas tres convocatorias y este sábado ha disputado sus primeros minutos.

El atacante del Athletic recaló esta temporada en Anduva tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Mirandés para que se curtiese con minutos en Segunda División. Martón completó una gran pretemporada con el Athletic, al que llegó este verano desde el filial de la Real Sociedad, y fue el máximo goleador del equipo rojiblanco con tres goles. Los mismos tantos que lleva anotados durante los pocos meses que ha jugado este curso con el Mirandés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios