Supercopa

Los medios vizcaínos opinan

Jorge Cerrato | ETB

«Athletic At. Madrili irabazteko gai da, zalantzarik gabe. Talde bilbotarrak ez zuen maila ona eman igandean baina koltxenoreak ere ez dabiltza fin aspaldian. Athletic lehiakor bat ikusten badugu berriz txapeldun izan daiteke».

Gorka Acitores | Onda Cero

«Veo al Athletic en buena línea de juego pero no así de resultados. En una competición tan corta necesitas estar al máximo nivel y no tener fallos para lograr el objetivo. Este Athletic es capaz de hacerlo pero sin duda no es favorito y quizá eso le pueda beneficiar».

Iñigo Markinez | Radio Bilbao

«Conseguir el título es algo factible. El Athletic de Marcelonio está en un momento en el que puede ganar a cualquier equipo que se le ponga enfrente. Lastima la ausencia de Unai Vencedor por lesión. Aún así, seguro que el Athletic compite».

Ramón Hernández | RNE

«La baja de Unai Vencedor obliga a Marcelino García Toral a reforzar el centro del campo. Mi receta sería un 4-3-3 con un media punta y la velocidad de los hermanos Williams arriba. Robar y salir. La versión sólida del Athletic puede pasar a la final».

Eduardo Velasco | TeleBilbao

«El duelo ante el Atlético de Madrid es muy complicado, pero en este tipo de encuentros el Athletic puede ser capaz de lo mejor y de lo peor».

Paco Prieto | Radio7

«El del Atlético de Madrid va a ser un partido lleno de incógnitas sobre qué Athletic vamos a ver, el de El Sadar que pasó por encima de Osasuna o el de Mendizorroza. Y la vida sigue».

Alberto Santacruz | Radio Marca

«Al Athletic se le dan bien estas citas en las que no llega como favorito. Ahora solo falta que el Atlético les dejé correr, porque ahí empezarán a aparecer las opciones. No es una 'copita', es el título más accesible».

Ramón Basaldua | Bizkaia Irratia

«Atletico de Madrid beti aurkari gogorra bada be, Marcelinoren taldeak erakutsi dau edozein talderi irabazteko gauza dala. Zuri-gorriek sendo, ausart eta zorrotz jokatu behar dabe koltxoneroen aurka».

Raúl Jiménez | Radio Popular

«Con la confianza que da saberse el actual campeón, creo que el Athletic ha demostrado tener argumentos suficientes para eliminar a un irregular Atlético de Madrid. La efectividad volverá a ser clave para repetir título».

José Ángel Peña | Cope

«Interesante piedra de toque para valorar la consistencia de un Athletic en crecimiento. Enfrente, un Atletico sin las ideas claras, pero igual de competitivo que siempre. La bilbainada sería eliminar a los 'colchoneros', ganar la final al Madrid y eliminar al Barcelona en la Copa».

Alberto Negro | Radio Euskadi

«Un partido de pronóstico abierto y posiblemente muy cerrado en su desarrollo. La ausencia de Vencedor es un hándicap importante. Había cogido muchos galones en el juego del Athletic».

logo-correo-on2.svg
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Aprovecha esta oferta, suscríbete 3 meses por solo 12€, ahorras un 40%