Borrar
Bielsa, en un entrenamiento en Lezama
«La mejor persona» del vestuario del Athletic, según Bielsa

«La mejor persona» del vestuario del Athletic, según Bielsa

El exentrenador rojiblanco se deshace en elogios hacia uno de los futbolistas que dirigió en Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de marzo 2024, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelo Bielsa pasó dos temporadas en el vestuario del Athletic. Y se quedó prendado de los valores de uno de los integrantes de aquella plantilla que alcanzó dos finales, la de la Copa del Rey y la de la Europa League. En la comparecencia previa al duelo de este sábado entre Uruguay, su equipo, y la Euskal Selekzioa, el técnico argentino fue cuestionado por el futbolista rojiblanco que mejor recuerdo le dejó.

Lo tiene claro el entrenador argentino, una persona de valores férreos. «Me tocó dirigir a De Marcos que es una de la mejores personas que conozco en el fútbol y uno de esos jugadores de gran calidad humana. Está en esa ubicación de grandes jugadores de los que guardo gran recuerdo para siempre. De Marcos es un hombre que vive alrededor de normas que hace que sus conductas sean admirables. Y eso le va a permitir ser más feliz cuando deje de jugar y cuando reciba el reconocimiento de la afición, por la forma que ha tenido de comportarse».

Bielsa, por tanto, se quedó prendado del futbolista alavés, ese futbolista que jugó, a sus órdenes, con el escroto desgarrado en diciembre de 2011.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios